ENTRENA Y CUIDA TU SONRISA

Del 19 Abril al 10 Mayo

¿EN QUÉ CONSISTE?

Participa en este reto deportivo organizado por tu centro deportivo y patrocinado por nuestro partner Diseño Sonrisa y ¡consigue fantásticos premios!

  • 5.000 moves.  Entrarás en el sorteo de 2 cheques regalo de 50€ en servicios complementarios no contratados.
  • Si consigues superar los 10.000 moves, entrarás en el sorteo de uno de los siguientes premios a elegir:

– Limpieza dental con polvo dental o
– Blanquemaiento dental o
– Ferula de descarga

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Es imprescindible que descargues la App de Mywellness o a través de las pantallas Unity de del equipamiento cardiovascular de Sala fitness. cualquier duda, consulta al técnico de la sala.

  

 

¿QUÉ SON LOS MOVEs?

Para dar a todos la misma oportunidad, independientemente de la edad, sexo y nivel de estado físico, hemos creamos el MOVE, unidad de medida que se basa en el desplazamiento del cuerpo en el espacio. Podrás compararte con tus amigos y ver quién es el más activo.

¿CÓMO CONSEGUIR MOVEs?

Para esta 1ª edición podrás sumar MOVES  en el equipamiento cardiovascular de sala fitness o en las sesiones de Cycling.

✅ Sala fitness: Inicia sesión en la máquina a través de tu dispositivo móvil mediante el código QR, o llave TGS.

Equipamiento cardiovascular: Excite Bike, Synchro, Recline, Top, Vario, Run…
Equipamiento Skill: Skill Row, de uso libre, y Skill Bike y Skill Run, de servicio complementario.

✅ Group Cycle- Sesiones de Ciclo: Inicia sesión en la bici a través de tu dispositivo móvil mediante el código QR, o llave TGS.

¡Inscríbete ya!