Medidas en AA Dirigidas.

 

 

Nuevos protocolos de bienvenida y despedida. Aunque nos cueste mucho, evitemos el contacto físico.

 

 

Desinfección de la sala tras cada clase, suelo y el material con desinfectante no tóxico.

 

 

Marcación del suelo, para mantener la distancia de seguridad y delimitar aforos.

 

 

Reducimos el aforo al 50%  por clase (según normativa de la fase actual), para garantizar la distancia física de 1,5 metros. Se realizarán subgrupos de 10 personas en las clases (sin superar 50% aforo del espacio utilizado).

 

 

Reserva obligatoria de la actividad. El 100% de las clases será reservable.

 

A partir del sábado 31 de octubre:

  • Podrás reservar con 2 días de antelación. 
  • Las reservas se abrirán a las 22:00h de cada día.
  • Máximo de 2 reservas por día.
  • Por cada 1 RESERVAS NO VALIDADA en el plazo de 7 días consecutivos, tendrás una penalización de 24h sin poder hacer reservas.
  • Recuerda que aunque el 100% de plazas son reservables, podrás asistir SIN RESERVA siempre que no se hayan completado las plazas antes del comienzo de la clase.
  • Las reservas se liberan y perderán su validez a la hora de inicio de la propia sesión. Si a la hora puntual de la reserva no se ha validado se perderá la reserva.
  • Por favor, si no puedes asistir a una actividad CANCELA TU RESERVA para liberar la plaza (hasta 1 hora antes del inicio de la sesión). ¡Podrá aprovecharla otro usuario!

 

Instalación de puestos higienizantes, de gel desinfectante para manos y equipamiento en cada estudio.

 

 

Reducción de la duración de las clases a 45 min, por recomendación del sector deportivo y así poder garantizar la correcta desinfección entre las clases.

 

 

Apostamos por clases sin material compartido. Únicamente se usará material desinfectado y que no se comparta con otros usuarios durante el desarrollo de la clase.

 

 

Se permite el acceso a los estudios con mochila. El vestuario estará disponible con aforo es limitado, por lo que lo ideal sería evitar en la medida de lo posible su uso, únicamente cuando sea estrictamente necesario.

 

 

Apoyo de nuestro staff técnico en la desinfección de la sala y el material tras cada clase.