Si lo que vas buscando en nuestro centro es disfrutar junto a tu familia, Ego Sport Center es el sitio perfecto.

¡Muy atento! te contamos todo lo que ofrecemos para tu hij@ si está abonado al plan familiar (tandem ó family plus).

 

Zona de Agua


Piscina climatizada de 25m

  • Disfruta del nado libre con tu hij@ en nuestra piscina interior, abierta de Lunes a Domingo. 
  • Tienes a tu disposición el vaso de 25 metros y nuestro vaso de chapoteo pensado especialmente para los más peques de la casa (a partir de los 4 meses). 
  • Si tu hij@ tiene 12 años, puede permanecer sólo en el recinto de piscina con autorización previa (disponible en recepción). 
 
Zona Spa

  • A partir de los 16 años, puede hacer uso de la zona spa (baño turco, duchas de contraste, sauna, fuente de hielo…). 

 

 

 

 

Piscina exterior de 50m

 

En verano, podrán usar nuestra magnifica piscina exterior de 50 m. En este espacio, ofrecemos de Junio a Septiembre una programación de Actividades Resort para el disfrute de los más peques (edad recomendada a partir de 6 años y que sepa nadar). 

 

Ludoteca Ego Educa


 

Disponemos de una oferta de actividades dirigidas, talleres y manualidades adaptadas a los peques de la casa. Se desarrollan durante el curso escolar, de Septiembre a Junio. 

Recuerda que podrás elegir solo una actividad. Inscripciones en ludoteca. 

  • De 3 a 10 años de edad.
  • De Lunes a Viernes: de 17 a 20h

 

Ego the Club


Te ayudamos a elegir la actividad perfecta: ¿El objetivo es la diversión? ¿Socializar con otros menores en un entorno deportivo? O por el contrario tu hij@ necesita gastar mucha energía? ¿Es competitivo?
Disponemos de un abanico de actividades deportivas que permitirán cumplir con los objetivos que preveas para tu hijo. 

Estas actividades son de inscripción anual (septiembre-junio) y pago mensual o trimestral (dependiendo del módulo). Si el menor está incluido en el bono familiar, tiene un descuento en el precio de las actividades con respecto a los no socios, siendo hasta del 50% en algunas actividades. 

Consulta ya el programa de actividades para el curso 2021/2022. 

+INFO AQUÍ

Actividades incluidas en cuota.

Dentro de la amplia oferta de actividades de Ego The Club, si el menor está incluido en el bono familiar puede inscribirse a ciertos módulos (establecidos por el centro) de manera gratuita.

Para el curso 2021/22, serían las siguientes:

ACTIVIDADES GRATUITAS

Inscripción trimestral con control de asistencia para mantener la plaza. Únicamente se puede elegir una como actividad gratuita. 

 


ACTIVIDADES FAMILIARES


Dentro de la programación de actividades dirigidas adultas trimestrales, ofrecemos varios horarios de actividades en familia. Son actividades adaptadas a los menores para poder hacer en compañía de un adulto (padre ó madre). 

ACTIVIDADES FAMILY

Diego Park


Disfruta de tu tiempo en familia.

2 Comments
  1. Buenas tardes. Quisiera información para un alta nueva tanto para mi como para mi hija, a empezar en Julio.
    Mi hija seria para la ludoteca, tiene 8 años.
    Quisieran que me dieran precios de ambas y saber si una vez finalizada mi actividad, podría ir con mi hija a la piscina?
    Un saludo.

    1. Buenas tardes, disponemos de un bono familiar para matrimonio (tandem) o para matrimonio con hijos (family plus). En su caso, le recomendamos el bono tandem si únicamente van a usar la instalación usted y la niña.

      ¿QUÉ ME PERMITE UTILIZAR?💬

      Esta cuota le permite el acceso a piscinas, Zona Wellness y actividades dirigidas en agua. Además, acceso a Sala Fitness y actividades dirigidas en el horario de apertura de la instalación:
      🕝 Lunes a viernes:
      07:00 – 23:00h
      🕝 Sábados:
      08:00 – 21:00h
      🕝 Domingos y festivos:
      09:00 – 15:00h

      Su hija, podría utilizar la piscina exterior y climatizada siempre acompañada de un adulto, en este caso usted. Además, este tipo de abono le da derecho a acceder a la ludoteca 1’5 diaria en su horario de apertura (actualmente de lunes a viernes de 17h a 20h). Durante el curso escolar, ofrecemos un programa de actividades deportivas dentro de Ego the Club, en las que la menor obtendría un descuento significativo en la contratación de las actividades.

      💬INSCRIPCIÓN💬

      Se realiza de manera presencial en el centro. Es obligatorio presentar el DNI para tomarle los datos, libro de familia, además del numero de cuenta bancaria. El primer pago se realiza en recepción, en efectivo o tarjeta.
      Le facilitaremos una llave de acceso a la instalación que le permitirá poder entrar y salir de la misma, además de abrir y cerrar las taquillas de uso diaria.

      💬CONDICIONES ALTA💬

      En el momento de la inscripción , se abona el primer mes (51,90 €) junto con una matricula inicial de inscripción, cuya cantidad equivale a una mensualidad de la cuota contratada.

      Si lo prefiere, puede firmar una permanencia de 12 meses mínimo (consecutivos) con nosotros. En este caso, se compromete a una estancia mínima de 12 meses en Ego Sport Center a cambio de obtener un descuento del 100% en la cuota de inscripción (matricula).
      En caso de no permanecer en Ego Sport Center el mínimo de 12 meses (11 domiciliaciones bancarias) el abonado se compromete a proceder al pago del 100% de la matricula.

      Muchas gracias y un saludo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *