Ego Zen


Ego Zen


Área cuerpo y mente



Ego Zen

CUIDA TU CUERPO, TU MENTE Y TU ALMA.


Con Ego Zen te presentamos un concepto integral para el cuidado de todos los aspectos relacionados con tu bienestar, a través de disciplinas que se fundamentan en una tradición milenaria.

Lo más importante para nosotros es la fuerza del grupo, y crear una comunidad de personas que practican para mejorarse a sí mismas y al mismo tiempo enriquecer su entorno. El resultado no es tan relevante como el camino que te llevará a él.


KUNDALINI YOGA

Estilo muy energizante basado principalmente en el movimiento de la columna y el fortalecimiento del core con respiraciones poderosas, cantos de mantras y meditaciones con mudras. Pruébalo sea cual sea tu experiencia previa.

VINYASA YOGA

Modalidad en la que se practican secuencias dinámicas manteniendo algunas poses durante un breve periodo de tiempo. Recomendado para yogis más avanzadas que buscan un gran trabajo cardiovascular y auténticos retos en forma de ásanas.

RAJA YOGA

No se hace ninguna práctica física, tan solo se comentan los textos que fundamentan la filosofía que hay detrás de esta tradición milenaria y se medita de innumerables maneras. Ideal para aprender a relajarte, desconectar y encontrar tus raíces más profundas.

HATHA YOGA

Es la forma más popular de practicar yoga. Se basa en técnicas de respiración, poses de equilibrio, flexibilidad, fuerza, relajación o invertidas, y diferentes tipos de meditaciones. Ideal para iniciarte en una disciplina que cambiará tu relación con la esencia que llevas dentro.

AIR YOGA

Trabajo principalmente de ásanas estáticas con un columpio que permite la realización de poses invertidas y de flexibilidad llevadas al siguiente nivel. Apto para todas las que quieran algo diferente manteniendo la esencia del hatha yoga más tradicional.

FLOW YOGA

Práctica que con una base musical inspiradora fortalece y equilibra el cuerpo por medio de transiciones fluidas. Para practicantes ya familiarizadas con las poses más básicas que deseen mejorar su fuerza y coordinación.

ACRO YOGA

Acrobacias, masaje tailandés y yoga unidos en un trabajo grupal en el que la carcajada camina de la mano de la superación y el desarrollo integral del cuerpo. Ponte super fuerte mientras te lo pasas en grande.