Ego Zen


Ego Zen


Área cuerpo y mente


* Cuota activa a partir del 22 de abril.


Ego Zen

CUIDA TU CUERPO, TU MENTE Y TU ALMA.


Con Ego Zen te presentamos un concepto integral para el cuidado de todos los aspectos relacionados con tu bienestar, a través de disciplinas que se fundamentan en una tradición milenaria.

CUOTAS*

  • Acceso ilimitado a todas las disciplinas de la cuota.
  • Acceso limitado a 2 sesiones/semana del total de disciplinas de la cuota.

KUNDALINI YOGA

Estilo muy energizante basado principalmente en el movimiento de la columna y el fortalecimiento del core con respiraciones poderosas, cantos de mantras y meditaciones con mudras. Pruébalo sea cual sea tu experiencia previa.

VINYASA YOGA

Modalidad en la que se practican secuencias dinámicas manteniendo algunas poses durante un breve periodo de tiempo. Recomendado para yogis más avanzadas que buscan un gran trabajo cardiovascular y auténticos retos en forma de ásanas.

RAJA YOGA

No se hace ninguna práctica física, tan solo se comentan los textos que fundamentan la filosofía que hay detrás de esta tradición milenaria y se medita de innumerables maneras. Ideal para aprender a relajarte, desconectar y encontrar tus raíces más profundas.

HATHA YOGA

Es la forma más popular de practicar yoga. Se basa en técnicas de respiración, poses de equilibrio, flexibilidad, fuerza, relajación o invertidas, y diferentes tipos de meditaciones. Ideal para iniciarte en una disciplina que cambiará tu relación con la esencia que llevas dentro.

AIR YOGA

Trabajo principalmente de ásanas estáticas con un columpio que permite la realización de poses invertidas y de flexibilidad llevadas al siguiente nivel. Apto para todas las que quieran algo diferente manteniendo la esencia del hatha yoga más tradicional.

FLOW YOGA

Práctica que con una base musical inspiradora fortalece y equilibra el cuerpo por medio de transiciones fluidas. Para practicantes ya familiarizadas con las poses más básicas que deseen mejorar su fuerza y coordinación.

ASHTANGA YOGA

Estilo de yoga dinámico basado en repetir una misma serie, en la que se va progresando a través de la modificación de las poses que la componen. Adecuado para aquellos que buscan un estilo de yoga de intensidad media.




Yoga embarazadas.

Acompaña la transformación del proceso.


A través de posturas y secuencias sencillas y de una respiración amplia y consciente, conectarás con tu propio cuerpo y con el bebé. Cultiva la calma y confianza necesarias para vivir de forma plena el proceso y prepararte para el parto.

Crea un vínculo de comunicación con otras mujeres, donde expresar experiencias, cambios, expectativas e incluso temores.

  • Martes y Jueves, 10:30 a 12:00h
  • Lunes y Miércoles, 17:30 a 19:00h

 

 


Baby Yoga.

Crea momentos únicos con tu bebé.


Comparte tu momento zen con tu bebé en grupo, donde el objetivo de la práctica sigue siendo el mismo, pero la dinámica se adapta a la presencia de los más pequeños, creándose momentos divertidos y peculiares que hacen cada sesión única.
Cerraremos la sesión con unos minutos para compartir con las otras mamás el proceso de crianza, con sus anécdotas, dudas o temores.

  • Martes y Jueves, de 9:30 a 10:30h
  • Lunes y Miércoles, de 16:30 a 17:30h



Yoga postparto.

Un momento exclusivo para tí.


Recuperación física, tonificando la musculatura abdominal y mejorando la salud del suelo pélvico. Favorece el equilibrio mental y emocional en una etapa intensa con la llegada del bebé, los cambios hormonales y habitualmente el cansancio.

Obsérvate, cuídate, y comparte con otras mujeres este momento. La práctica será muy suave durante las primeras semanas, aumentando la intensidad, adaptándose a tu estado físico y respetando sus necesidades.

  • Martes y Jueves, de 12:00 a 13:30h
  • Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

Acro Yoga.

Fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés.


Nuestras acciones repercuten en el movimiento de otras personas. Aprenderás a mantener cuerpo, mente y espíritu unidos para que se expresen libremente al realizar diferentes posturas.

El acroyoga se practica con otra persona o con varias a la vez. Al estar en conexión con más de un cuerpo, se fomenta la concentración, el equilibrio y la confianza en las personas.

  • Viernes, de 21:00 a 22:30h