Natación


Natación


Área de piscina



Zona de agua.

EXTERIOR, INTERIOR CLIMATIZADA Y ZONA WELLNESS.


La zona de agua ofrece multitud de opciones como rutinas de entrenamiento diario, zona de estiramientos, zona recreativa y zona de relax.

Zona wellness: Spa, baño turco, fuente de hielo, duchas de contraste, cubo de agua fría, y vaso de chapoteo.



Intensivos de verano

JUNIO / JULIO / AGOSTO.


Este verano…¡lánzate a la piscina!

🐳 JUNIO. Del 3 al 28.
🐳 JULIO. Del 1 al 31.
🐳 AGOSTO. Del 1 al 30 (excepto 15 día festivo y semana el 19 al 25 por feria de almería).
*El desarrollo de los cursos impartidos en Junio será en la piscina exterior de 50m, por lo que se recomienda el uso de neopreno para los menores. Los cursos del mes de Julio y Agosto se impartirán en piscina de 25m, por lo que será obligatorio el uso del gorro.





ESCUELA DE NATACIÓN

Actividades acuáticas dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 4 meses -15 años en la cual se pretende el desarrollo psicomotriz, y la familiarización, enseñanza y perfeccionamiento de los diferentes estilos natatorios que proporcionen al niño una autonomía, seguridad, eficacia y disfrute del agua.

Leer más

CURSOS PARA ADULTOS

Actividades acuáticas dirigida a mayores de 16 años, cuyos contenidos se centran en la enseñanza y perfeccionamiento de las diferentes modalidades de natación.

Leer más

PROGRAMA SALUD

Actividades acuáticas diseñadas para tratar diferentes patologías y afecciones, mediante los beneficios de la práctica y ejercicios en el medio acuático así como sus propiedades: temperatura, composición o presión.

Leer más

Programa “Nadar es Vida”

UNICO CENTRO ANEXO EN ALMERÍA.


Desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España. Ofrece grandes ventajas tanto a escuelas, como a técnicos, padres y sobre todo, para los niños y niñas, que son los auténticos protagonistas.