FAQs

¿Como puedo hacerme abonado a Ego Sport Center?

Podrás elegir entre las diferentes cuotas de abono al centro, Ego Vida, Ego Agua, Ego Tándem, Ego Family Plus o Ego Family Gold. Si lo prefieres, puedes elegir entre nuestras cuotas complementarias, Ego Zen, Ego Unlimited Pádel y Cuota Hipopresivos.

La inscripción al centro se realiza de manera presencial, ¡nos gusta conocer en persona a cada uno de nuestros abonados!

¿Qué necesito para darme de alta en Ego Sport Center?
  • Para las modalidades de cuotas de Ego Vida, Ego Agua, y  las cuotas complementarias (Zen, Unlimited pádel, Hipopresivos ) será necesario tu DNI y número de cuenta bancaria.
  • Para las modalidades de Ego Family Plus y Ego Family Gold, libro de familia y número de cuenta en común.
  • Para la modalidad de Ego Tándem, libro de familia o certificado de pareja de hecho (compulsado y certificado en el Registro Civil) y un número de cuenta en común.
¿Cómo puedo pagar mi cuota de Abonado a Ego?

La primera mensualidad se abonará en efectivo o con tarjeta. El resto de mensualidades a través de cuenta bancaria, obligatoriamente.

 

¿Hay que abonar matrícula de inscripción?

Para inscribirse al centro habrá que abonar el importe de la matrícula (estipulada por el Patronato Municipal de Deportes) que coincide con el importe correspondiente al tipo de cuota elegida.
Para no abonar la matrícula, existe la posibilidad de hacer una fidelización de 12 meses consecutivos. En el momento de interrupción de dicha fidelización antes de los 12 meses se abonaría el importe de la matrícula.

¿Puedo dejar de abonar mi cuota de abonado?

En el momento de no comunicar la baja o cesión de los pagos mensuales, el centro procederá a dar de baja de manera automática el abono.

¿Existe alguna baja temporal?

Se puede solicitar una excedencia o baja temporal con cuota de mantenimiento siempre que presente documentación que lo justifique. El tiempo de duración será de mínimo un mes y máximo un año, y siempre por períodos de meses completos.

Las causas que podrán justificar cualquier solicitud de excedencia serán por cuestiones de Salud (embarazo, operación quirúrgica, enfermedad, lesión…) propia o de un familiar de primer orden, o  por tema Laboral (traslado laboral) y deberán siempre ser autorizadas por el Centro Deportivo.

El importe mensual de la excedencia será siempre del 20 % de la cuota que tenga el Abonado.

 

¿Qué actividades incluye mi abono al centro?

Todas las actividades dirigidas excepto las que se indican como servicios complementarios, talleres, actividades especiales…

¿Puedo probar el centro?

Podrás abonar una entrada puntual de acceso durante todo un día. Si en el plazo de un mes te inscribes al centro deportivo, se descuenta del importe total de abono al centro.

¿Cómo puedo darme de baja del centro?

La baja se realizará de manera presencial en la recepción del centro, antes del día 20 del mes anterior al que deseas tramitar la baja ( Ej. Si deseas darte de baja estando en el mes de Enero para no abonar el mes de Febrero, debes solicitar la baja hasta el día 20 de enero).

Podrías seguir utilizando la instalación hasta el último día del mes en curso. Hasta que no finalice dicho mes, no podremos devolverte la fianza depositada por la llave o pulsera de acceso.

¿Cuál es el horario de apertura del centro?
  • Lunes a Viernes, de 7:00 a 23:00h
  • Sábados, de 8:00 a 21:00h
  • Domingos y Festivos, de 9:00 a 15:00h
¿Hay taquillas para guardar mis pertenencias?

Existen taquillas en el interior de los vestuarios, tanto en seco como en piscina.

Podrás hacer uso de ellas cerrándolas con un candado (en pasillo y vestuario de no abonados en piscina). Las taquillas de Abonado se cierran con tu llave o pulsera de acceso. Las taquillas tienen que ser desalojadas todos los días. Todas las noches se procederá a la apertura de dichas taquillas rompiendo los candados.


¿Tienes alguna otra duda?
Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros en el siguiente enlace.