Entrenamiento Personal


Entrenamiento Personal


El esfuerzo de hoy es el éxito del mañana.



Consigue tus objetivos.

QUEREMOS VER TU MEJOR VERSIÓN.


Sea cual sea tu objetivo en Ego Sport Center contamos con un grupo de grandes profesionales que te ayudarán a conseguirlo. Por ello hemos diseñado una serie de programas que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades.



SALUD Y BIENESTAR

Programas de entrenamiento orientados a personas que quieran mejorar su estado físico y emocional. Pérdida de Volumen, Tonificación, Hipertrofia.

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Programas adaptados y personalizados a las características y necesidades de personas con patologías, problemas de higiene postural o lesiones, que requieran un entrenamiento y seguimiento específico.

ÉLITE PROGRAM

Programas de entrenamiento enfocados a deportistas de alto rendimiento con el objetivo de hacer un trabajo complementario a su deporte.

KINESIS

Equipamiento exclusivo para realizar un entrenamiento con una sinergia perfecta entre fuerza, resistencia, flexibilidad, control postural, y equilibrio. Con la seguridad del movimiento natural reduciendo el riesgo de lesiones.

PROGRAMA CUERPO MENTE

Sistemas de trabajo holísticos que fortalecen y dan flexibilidad, equilibrio y coordinación al cuerpo. Mejoran la atención, la concentración y permiten que el individuo se relaje y aborde sus fenómenos pisco-emocionales desde un punto de vista objetivo.

HIPOPRESIVOS

Son un conjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal. Su práctica continuada, conduce a un aumento del tono del suelo pélvico y faja abdominal, reduciendo el perímetro abdominal.

OPOSITORES

Programas de entrenamiento para la preparación de las pruebas físicas de opositores a empleos o cuerpos de seguridad: guardia civil, policía, bomberos, vigilantes…

AGUA

Programas en agua personalizados para aprender a nadar, perfeccionar la técnica o rehabilitar lesiones.

WEDDING PROGRAM

Programa específico para parejas que necesitan ayuda para preparar su baile nupcial. Incluye montaje audiovisual de la coreografía más ensayos.