Conócenos


Conócenos


Bienvenido a Ego Sport Center


¿Cómo Nace Ego Sport Center?

Sobre las bases del antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón” nace Ego Sport Center, un nuevo concepto de centro deportivo, de descanso y de ocio que ofrece un amplio abanico de servicios a la ciudad de Almería, completando las actividades centradas en el agua con programas de fitness, actividades dirigidas, pádel, tenis y de iniciación deportiva.

Con más de 16.000 m2, la nueva variedad de espacios deportivos de Ego orientados a todos los segmentos de edad facilitan la práctica de actividades enfocadas al movimiento físico, la recreación, el aprendizaje, la terapia y la competición.
El centro Ego Sport Center, nace de la unión de cuatro grupos empresariales líderes en sus sectores productivos.

Cuatro empresas almerienses que apuestan por Almería. Y que forman un fuerte y experto grupo en la construcción, puesta en marcha y explotación de este centro de ocio deportivo: Cooperación 2005, Deportes Blanes, Facto y Grupo Tejera.


¿Sabías qué…?

El centro consta de:

Una Sala Fitness de 1400m con equipamiento de Technogym, Zona Funcional con equipamiento de Evergy, Circuito de tonificación de última tecnología Egym y estructura de trabajo funcional Queenax.

Podrá disfrutar de una zona de agua formada con una piscina de 25m climatizada, una piscina exterior de 50 metro al aire libre, un vaso de chapoteo y una zona wellness con duchas de contrastes , baño turco y sauna.

El centro tiene a su disposición 10 Studios de Actividades Dirigidas para realizar todo tipo de sesión dirigida.

Además contamos con 2 Studios específico de entrenamiento personal.

10 pistas de pádel 8 dobles y 2 singles, visten la azotea del edificio. Además cuenta con una pista polideportiva donde se podrá realizar cualquier tipo de deporte.

El centro cuenta con una gran galería comercial que la forma: tienda de nutrición y dietética, tienda de moda, Escuela de formación, Centro médico, Escuela de Formación de Técnico Infantil, Guardería Ludoteca, Tienda de Deporte, peluquería, Centro de belleza y Cafetería Restaurante.

Ofrecemos un servicio de atención exclusivo en nuestro departamento comercial con valoración inicial incluida para cada uno de los nuevos usuarios

Horas de Actividades

Zona Wellness

Piscinas

Pista Polideportiva

Studios

Zona Funcional

Pistas de Pádel

Operadores


Nuestras cuotas.

Ego Agua

Acceso a piscinas, Zona Wellness y actividades dirigidas en agua.

Ego Vida

Todo lo que incluye EgoAgua, más acceso a Sala Fitness y actividades dirigidas.

Ego tandem

Todo lo que incluye EgoVida para parejas, o padre o madre con hijo menor de 22 años.

Ego Family Plus

Todo lo que incluye EgoVida con acceso a padre, madre e hijos menores de 22 años.

Ego Family Gold

Todo lo que incluye EgoFamily Plus, más servicios de taquilla y parking.

¿Qué documentación necesito para inscribirme?

Ego Vida / Ego Agua: DNI y número de cuenta bancaria. El primer pago se realizará en efectivo o con tarjeta y los demás se domiciliarán.
Ego Tándem / Ego Family Plus / Ego Family Gold: Libro de Familia o Certificado de Registro de Parejas de Hecho, DNI y número de cuenta bancaria.

NORMATIVA

CONSULTAR

CÓDIGO DE CONDUCTA

CONSULTAR

Responsabilidad social

Compromisos sociales del centro.


Desde Ego Sport Center existe el compromiso de ser una empresa que contribuya a la mejora de la sociedad, a la mejora de su entorno, de sus personas y con una clara intención de analizar la realidad, respetar la diversidad y colaborar en la obtención de mejoras que beneficie a la empresa y que revierta positivamente en nuestra sociedad.

Ego Sport Center considera como principio máximo asegurar la igualdad de trato y oportunidades para mujeres y hombres en su política laboral.

Para ello ha llevado a cabo un Plan de Igualdad que tiene como objetivo garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa, evitando cualquier tipo de discriminación en el acceso al empleo, promoción, formación, conciliación, corresponsabilidad, acoso sexual o por razón de sexo, etc.

Además Ego Sport Center, cada año, organiza y participa en eventos que ayudan a concienciar a la sociedad sobre diversos problemas que afectan a su entorno. Es el caso del Reto Let’s Move, Carrera Solidaria de la Mujer, Marathón Solidario, Gala Benéfica de aniversario, etc., así como un buen número de actividades en las cuales ha colaborado y seguirá colaborando con el fin de contribuir de forma activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental.