#Compromiso Ego
  • No se emitirá ningún recibo futuro,  (cuotas o servicio) durante el periodo que esté cerrado el centro, así como ninguna cuota de mantenimiento.
  • Nos comprometemos a compensarte los días de Marzo no disfrutados en la instalación a causa del cierre. Te compensaremos con 15 días gratuitos en nuestra reapertura.
  • En cuanto a los servicios complementarios, se recuperarán las sesiones no disfrutadas en Marzo, en cuanto el servicio se reanude con normalidad.

 

¡Gracias por estar a nuestro lado!

3 Comments
  1. Me alegra mucho ver vuestra solidaridad en estos momentos que no son fáciles para nadie por diversas razones,. Todos necesitamos de todos siempre, y más aún ahora. Es un ánimo y apoyo a los usuarios ver vuestro corazón. Eso es lo que a mí me ha llegado al leer vuestra iniciativa. Enhorabuena y gracias por alegrar la vida de la gente en estos momentos!!! Un abrazo de corazón

    1. Muchas gracias Elena. No sabes cómo nos emocionan tus palabras, nos sigue sorprendiendo tanto apoyo en estos momentos tan difíciles para todos. Es uierto que es un gran esfuerzo el que estamos haciendo desde el cierre de la instalación, no os vamos a engañar, y todo el que nos queda por hacer, sin embargo lo hacemos encantados por vosotros, nuestros abonados no se merecen menos, son junto con nuestro gran equipo, la esencia de Ego Sport Center. Un saludo y millones de gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *